¡Quiero ir al circo!

¿Quien me invita? ¿O quién más quiere ir??

¿Bloggers defeños disponibles??

Chá.... que necesitado de compañia t_t



está viejito el boleto porke tengo ganas desde diciembre o más....

¡Gooooya... goooya...! UNIVERSIDAD




Amigos universitarios, gritemos una Goya fuerte, nuestra Ciudad Universitaria ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La verdad que orgulloso estoy de habitarla...



Lo malo.....








Mi facultad no entra dentro de lo patrimoniado :(, sólo es la parte de las islas, já ni el estadio entra....


pero que más da

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!

Os meninos de Jane

Muchos ya vieron la actuación de Os meninos de Jane por Spacio LeVe, pero hay otros que no han podido por X o Y razón. Entonces, he decidido que al menos puedan ver un fragmento a través de estas pics que traigo. Exclusivas de I♪Know.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


¿Suerte?




¿Por qué no me sucede algo asi?

O qué me falta para ser como él.

¿Acaso ser un fan de la buena Paris?






¡Ahh ya sé!





Pues porque está en la carcel ;-(

Curiosidades


¿Las pilas sirven de celular? NO sabía *_*

Lo bueno que mi ropa interior es cool y de colores chipocludos xD

La bebida de Cool Acid... Cool Cola

:D lo siento, no podía quedarme con las ganas de fotografiar esto

Me sorprendió que está en buen estado !!

Botarga de flecha de Comercial Mexicana, señalando hacia donde está la comer

Mi helado-nieve de tutifruti... eran las sobras de toda la semana: tenía de mango, guayaba, queso, vainilla y algo ke me supo feo :S


Ejercicio

Cuando me bajé me temblaron las piernas. No podía caminar... pero ya poco a poco me volví a acostumbrar.

El BicicentroPuma lo abrieron hace poco. Desde que empezó este semestre quize irme al portugues en bici, pero nunca le veia fin a que lo acabaran. Y ahora que ya está en funcionamiento ya salimos T_T....

Me gusta andar en bici y más en la ruta Puma que pasa por las facs por caminos chidos, sólo que de regreso la subidita al puente está dura... la primera vez tuve que bajarme y llegar casi casi a pie xD pero ya me acostumbré.

Aquí un vídeo medio chafón, le quize poner música y no pude, lo kize editar y no pude... sencillito pero para que cheken nomás... jaja

8 cosas de mï

OK, ya se lo han de saber, y se lo quedé a deber a Marcos Legaspi que más listo que todos lo pidió en los comments jaja.

Pues estas son:

  1. No me gusta el picante, bueno la comida con picante o que sepa a chile. No sé como le gusta a la que gente que le arda la lengua y llorar y ponerse rojos! *_*
  2. Me gustan mucho los perros, todos, desde los callejeros. Cuando murió mi perrita me puse muy mal, tardé tiempo en reponerme :(
  3. Soy fan de las S y el color rojo, y otros colores como morado, anaranjado, amarillo (unos me dicen pollo por eso xD)
  4. No puedo dejar de escuchar música, por eso no puedo vivir sin mi amado SpiPod. En mi entierro y velorio quiero esté el sonido La Changa para que no esté triste.
  5. No tengo condición física, soy malisimo para los deportes y esas cosas. De secundario era bueno en basketball pero después perdí la práctica y ya, nunca más he jugado.
  6. Amo los pasteles de tres leches, amo el chocolate pero amo más un pastel de tres leches de triple chocolate!!!! :P
  7. Siento que me he vuelto muy diztraido...
  8. Soy malisimo para los albures :S
Bien, yo tampoco se lo dejo a alguien, porque luego me achacan indirectamenete o directo que les molesta... Bueno, sí, lo dejo a los tres primeros comments y a quien quiera.

¡Quiero uno!

Me gusta mucho, desde siempre me han gustado. Pero cuando murió fue cuando más lo hizo, es tan... pequeño, tan práctico, tan aguantador...



Este domingo re-inician mis clases para aprender a manejar y ya le dije a mi papá que quiero un Vocho última edición! Tal vez y si me lo compra haya gastado mi decisión en algo mejor, pero chance sea el primero, chance y ni me lo compre y ya ando inventando y soñando con mi vocho. Además como que si te ven en la calle con un Sedán eres medio X, no? Las chicas ni me voltearían a ver...

Me vale! Kiero uno!!







*Y la publicidad que le hicieron me gusta

I'm Julian Casablancas


Hoy me dijeron, ¡vienes vestido todo de blanco! pareces Julian Casablancas... (from The Strokes)

Recordé el vídeo de You Only Live Once donde está precisamente vestido todo de blanco. Jajaja, me causó gracia pero estuvo chido que me hayan dicho eso, ya doy la finta de rockstar n_n.

Según... en la tarde tmb me manché todo pero por la pinche lluvia :S


Pero como ese vídeo ya supongo lo vieron, les dejo mejor el de Juicebox, otro que me gusta.





(8)Qué baratto que baratto(8)

No se si recordarán a un payaso bien payaso que cantaba esa canción la de qué barato qué barato... y no sé que más, gracias a Dios mi mente sólo recuerda eso. Se supone eran dos, Lalo y Lagrimita. No recuerdo bien qué tanta payasada hacian pero ahora, tal como Viruta y Capulina, uno sobresalió más y en su natal (supongo) Jalisco este Sr. (Lagrimita) sacó su programa con su hijo Costel. Ahora se dedican a cantar música charanga y fea.
No esque sea su fan, pero mi sobrinita de 5 años sí lo es. Mi tios son de allá y allá los conoció, después se dieron cuenta que en Canal 4 (el la Cd.) salen. Nunca he visto el show completo, pero se me hacen de lo más mamones, además de ser bien manchados.

El chiste de todo esto esque por mi sobrina (y por bocon) fui a verlos, pasé con ella y nomás le firmaron su CD, ni la pelaron, ni una foto con ella, NADA. Pinches payasos, que no mmn son niños! (aunke tmb habia chamakas nakitas :S que morian por el Costel, que dizque les gusta t_t)

Y pues fue traumante, esperar formados una filotototta por alguien que me cae mal, para que al final sean más sangrones que en TV. Lo único rescatable eran las modelillos que tenían *_* y que nos daban dulces (jeje).


Lagrimita

Costel

Dulce que me dieron jajaja se llama MEGA HUEVON (está del asco diugg)


¿O no? Asi si valió la pena entra a verlos verlas


Vean como son de manchados, en su TV Show tienen a esta tipa "llamada" la muñeca fea, y la vdd sí está refea la tipa, pero tmb se pasan se OJTs.



De cruceros.... ah no, de cruzar un puente


No entiendo porqué si estaba cerrado tuvimos que saltarnos... ...era más facil que caminar muuucho y no llegar tarde a clase, aunque a quién le importa llegar temprano.
  • A una chava llevaba minifalda (o falda que trepandose se le veia como mini), y sí, se le vio lo de abajo.
  • Las mujeres no son ágiles para atravesar barandales.
  • Los hombres no tenemos miedo de atravesar barandales...
  • ... bueno, sólo cuando te da vertigo y sientes que cairás a la avenida.
  • Ya era necesario, los escalones eran la falla. Ahora ya podemos cruzar sin miedo... jajaja