Ejercicio

Cuando me bajé me temblaron las piernas. No podía caminar... pero ya poco a poco me volví a acostumbrar.

El BicicentroPuma lo abrieron hace poco. Desde que empezó este semestre quize irme al portugues en bici, pero nunca le veia fin a que lo acabaran. Y ahora que ya está en funcionamiento ya salimos T_T....

Me gusta andar en bici y más en la ruta Puma que pasa por las facs por caminos chidos, sólo que de regreso la subidita al puente está dura... la primera vez tuve que bajarme y llegar casi casi a pie xD pero ya me acostumbré.

Aquí un vídeo medio chafón, le quize poner música y no pude, lo kize editar y no pude... sencillito pero para que cheken nomás... jaja

3 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajaja cuantas personas tuvieron que morir atropelladas por ti? jajajaja

Si graba... no ande en bici!!! jajaja

Saludos! =)

Anónimo dijo...

Pues que chido que andes, en bici... yo, no mas de pensar me da hueva..jjajajajajaa....saludos

Ashanty dijo...

jojojjo

El video es la pura onda, está todo mareador.

antes no te mataste por no tener las dos manos en el manubrio

quita la palabra verificadora por eso nadie comenta