¡Quiero uno!

Me gusta mucho, desde siempre me han gustado. Pero cuando murió fue cuando más lo hizo, es tan... pequeño, tan práctico, tan aguantador...



Este domingo re-inician mis clases para aprender a manejar y ya le dije a mi papá que quiero un Vocho última edición! Tal vez y si me lo compra haya gastado mi decisión en algo mejor, pero chance sea el primero, chance y ni me lo compre y ya ando inventando y soñando con mi vocho. Además como que si te ven en la calle con un Sedán eres medio X, no? Las chicas ni me voltearían a ver...

Me vale! Kiero uno!!







*Y la publicidad que le hicieron me gusta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaah yo tambien quiero un vocho!!!!..estan compacto, tan chiquito jajajaja...quiero un vocho!!!(berrinche) ajajaja.. pero lastima, solo son dueños, por que para que, me lo compre.. uuuuh va estar ca...ron... jjajaajaja..saludos

Anónimo dijo...

digo SUEÑOS!!

Rocket'd dijo...

El vocho es incómodo para echar pata en el asiento de atrás, y más si mides más de 1.70 m. Por lo demás es buena elección, ojalá lo logres ja ja ja.

Bombiux dijo...

I love Bochito! jajajja... definitivamente rulean!!!... a mi tambien me gustaria tener uno...

Saludos

Anai dijo...

Yo siempre soñe con un vocho, ahora sueño con ke me compren un coche el ke sea y ke venga con chofer... si un taxi exclusivo para mi estaria perfectisisisismo!!! porque yo me rehuso a manejar.

ojala si te lo compres y si es edicion limitada me invites a pasear en el o minimo a verlo por ajueritas!!!!