8 cosas de mï

OK, ya se lo han de saber, y se lo quedé a deber a Marcos Legaspi que más listo que todos lo pidió en los comments jaja.

Pues estas son:

  1. No me gusta el picante, bueno la comida con picante o que sepa a chile. No sé como le gusta a la que gente que le arda la lengua y llorar y ponerse rojos! *_*
  2. Me gustan mucho los perros, todos, desde los callejeros. Cuando murió mi perrita me puse muy mal, tardé tiempo en reponerme :(
  3. Soy fan de las S y el color rojo, y otros colores como morado, anaranjado, amarillo (unos me dicen pollo por eso xD)
  4. No puedo dejar de escuchar música, por eso no puedo vivir sin mi amado SpiPod. En mi entierro y velorio quiero esté el sonido La Changa para que no esté triste.
  5. No tengo condición física, soy malisimo para los deportes y esas cosas. De secundario era bueno en basketball pero después perdí la práctica y ya, nunca más he jugado.
  6. Amo los pasteles de tres leches, amo el chocolate pero amo más un pastel de tres leches de triple chocolate!!!! :P
  7. Siento que me he vuelto muy diztraido...
  8. Soy malisimo para los albures :S
Bien, yo tampoco se lo dejo a alguien, porque luego me achacan indirectamenete o directo que les molesta... Bueno, sí, lo dejo a los tres primeros comments y a quien quiera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi si me gusta, que me arda la lengua, con el chile.... jijijijijiji.. no, pues yo tambien tengo tarea, con eso de los memes!.. saludos

Bombiux dijo...

No manches conincidimos en muchas cosas! jajaja... amo el chocolate, soy distraida, mala para los deportes, amante de la música!
, peroooo en lo que si de plano no es en que a mi me facina el picante! jaja a todo le hecho chile! jaja ... bueno exagere! jajaja

Saludos!... Feliz día del Padre! =P

Bombiux dijo...

¬¬' era coincidimos!... error de dedo! jajajaja =P

Cool Acid dijo...

♫lalala, ia me salve, lalalala ♫
nu habia agregado este blog a mi lector... sorry u_u