(8)Qué baratto que baratto(8)

No se si recordarán a un payaso bien payaso que cantaba esa canción la de qué barato qué barato... y no sé que más, gracias a Dios mi mente sólo recuerda eso. Se supone eran dos, Lalo y Lagrimita. No recuerdo bien qué tanta payasada hacian pero ahora, tal como Viruta y Capulina, uno sobresalió más y en su natal (supongo) Jalisco este Sr. (Lagrimita) sacó su programa con su hijo Costel. Ahora se dedican a cantar música charanga y fea.
No esque sea su fan, pero mi sobrinita de 5 años sí lo es. Mi tios son de allá y allá los conoció, después se dieron cuenta que en Canal 4 (el la Cd.) salen. Nunca he visto el show completo, pero se me hacen de lo más mamones, además de ser bien manchados.

El chiste de todo esto esque por mi sobrina (y por bocon) fui a verlos, pasé con ella y nomás le firmaron su CD, ni la pelaron, ni una foto con ella, NADA. Pinches payasos, que no mmn son niños! (aunke tmb habia chamakas nakitas :S que morian por el Costel, que dizque les gusta t_t)

Y pues fue traumante, esperar formados una filotototta por alguien que me cae mal, para que al final sean más sangrones que en TV. Lo único rescatable eran las modelillos que tenían *_* y que nos daban dulces (jeje).


Lagrimita

Costel

Dulce que me dieron jajaja se llama MEGA HUEVON (está del asco diugg)


¿O no? Asi si valió la pena entra a verlos verlas


Vean como son de manchados, en su TV Show tienen a esta tipa "llamada" la muñeca fea, y la vdd sí está refea la tipa, pero tmb se pasan se OJTs.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

I know, I know, it´s praises page... que onda con ese payaso?, chales, cada vez, la decadencia de la T.V se esta cayendo al nabo.. Saludos

Xavysaurio dijo...

yo recuerdo el programa "vamos a jugar jugando" en mi tierna infancia en el defe, tendria como 7 u 8 años y la "cosa esa" ya me asustaba =(

por que no me chismiaste de este blog?

Maury McFly dijo...

diego: thanks for your comment! sí es lo mismo ke opino sobre la TV...

x@vy: :O ké viejo... ntc. pos... pos.. porque no estaba listo aun, ahora ya! que´tal? valió la pena? jaja

Berenice dijo...

Oye pues creo que te estás pasando pues, si te fijas, todos los artístas son así en las firmas de autógrafos, imagínate con una fila tan enorme no quieras que se pongan a charlar con cada persona, no es por defender a nadie pero debes calmarte un poquitín contra ellos y dejar de insultar a las chavas a quienes les gusta.

Anónimo dijo...

tranquilo amigo o t emociones osea no c nota q los odias la verdad es q ya quisieras tener la fama de ellos y q un monton de chavas les gustaras osea comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios tan nk como la firma de discos no ? jajajajajaja

Anónimo dijo...

la verdad si es un mamon cuando estaba aqui era una basura y cre q todas las chavas tienen q estar ahi esperandolo a la hora q te quiera saludar ademas canta del asco la verdad y no esta guapo solo tiene un trasero enorme

Anónimo dijo...

CALMADOS NO ES PARA TANTO YO CREO QUE TIENEN COSAS MEJORES QUE HACER QUE ESTAR CRITICANDO!!!! HAGAN ALGO DE PROVECHO SALE ES MI MEJOR CONSEJO!!! TOMENLO

Anónimo dijo...

c000stel te amo eres como un mang0 podrido te pasas de bueno i love you

arriba lqas chivas

Anónimo dijo...

lo que pasa esque dejen de molestar a mi novio costel porque soy muy celosa en verdad y me cay muy mal que le digan que es joto, o que canta pesimo, o que sangron etc. dejen de chingar porque la que quiera algo con el que se lo diga en su cara y que no se les frunsa el ravo y poniendo comentarios en internet