De cruceros.... ah no, de cruzar un puente


No entiendo porqué si estaba cerrado tuvimos que saltarnos... ...era más facil que caminar muuucho y no llegar tarde a clase, aunque a quién le importa llegar temprano.
  • A una chava llevaba minifalda (o falda que trepandose se le veia como mini), y sí, se le vio lo de abajo.
  • Las mujeres no son ágiles para atravesar barandales.
  • Los hombres no tenemos miedo de atravesar barandales...
  • ... bueno, sólo cuando te da vertigo y sientes que cairás a la avenida.
  • Ya era necesario, los escalones eran la falla. Ahora ya podemos cruzar sin miedo... jajaja

3 comentarios:

**Me** dijo...

yo quiero un puente asi .... me compras uno? :(.... di que síiiiii!

Cool Acid dijo...

waaaa... k beio layout!! el puente... pues sta raro... pero el layout sta beio

**Me** dijo...

Vine por mi puente.........!!!
Es más, para que veas que esto va a ser equitativo, te cambio el pay por un puente como ese... qué dices?