De cuando me sentí como indocumentado llevado por un pollero... bueno no tanto

Ese día nos tuvieron en un camión por mucho tiempo. Los minutos parecian horas, las horas lapsos donde no sabias en que día vivias.
Todos sentados sin podernos levantar. Las calles aun viendose con carros, parecian las más solas de la ciudad, parecian que todos hacian caso omiso de lo mal que nos la estabamos pasando ahi adentro. Sólo nos veiamos las caras. No había comunicación alguna.



Los, alrededor, de 20 hombres en ese pequeño espacio no hacia delirar. Queriamos salir por aquellas pequeñas rendijas, pensamos en cómo los de afuera podrían ayudarnos.



Todo fue en vano. Llegamos a nuestro destino:



Sí, un vivero donde la arañas y vivoras tejen su nido...



De regreso, no fue tan oscuro el asunto. Al contrario, nos tuvieron parados, bajo el calor del sr. sol, con el viento dandonde en la cara y no dejandonos respirar...



Pero al final tuvo su recompensa, pasamos por el circo [sí, AUN NO HE IDO!! ALGUIEN QUE ME QUIERA LLEVAR??? :)]


6 comentarios:

**Me** dijo...

Yo no te llevo...

jajajajaja


ps quizá algun día


:P

Ruga dijo...

Yo no te llevo al circo, porque el día que lleve a mi foca le gusto tanto que quizo ir al zoológico después.

Cool Acid dijo...

k horror.... siempre odie tu trabajo... pero bueno...- tu lo hacias no yo, y a ti te gustaba


entonces supongo que no hay bronca....


yo no te llevo al circo... un dia me ataco un elefante y casi muero.... nomas quede paralitico del dedo gordo del pie izquierdo para abajo...

Dídac Muciño dijo...

chales no te quieren tus "blogger amigos".. no te quieren llevar, veras que yo si soy buen amigo, y tampoco te voy a llevar jajajajaajajajajajajajajjaa.

jejee, cahles, no pueden arquilar un, autobus decente!!!.. y esoque es del gobiero que cosas...

Bombiux dijo...

Emmm se me ocurrio que...

Si es que algún día viene Maroon 5 a méxico... yo te llevo indocumentado!!! jajajaja


Salu2 ;]

keviinziiO! dijo...

ahahahhaa
que miedoo tu viajesillo xD
y pues del circo... no me gustaa xD
ahahaha me dan miedo los payasooss! ahaha puro pdoooo ;D

saludoss ;D