Vitruvian

El Vitruvian es un dibujo de Leonardo DaVinci con distintas notas sobre la anatomia humana, pues como saben fue todologo y esta parte de la ciencia también le fascinaba y en la cual descubrió muchas cosas interesantes.

Pero entre lo interesante que yo vi cuando fui a la exposición de Leonardo y las máquinas, la cual estaba muy interesante (lastima ya se acabó) y estuvo en el Palacio de Medicina en la capital de México.

Ah sí, lo interesante fue que entre los sourvenirs había una playera con la versión patito del dibujo orginal de DaVinci.


El Vitruvian Duck

9 comentarios:

Cool Acid dijo...

sta mui xido el pato!!! la neta io kiero 1 asi... hehe

Bombiux dijo...

Ahhh el patito!!!... que leeendoooo!!

Da Vinci rulea!!

Salu2

Dídac Muciño dijo...

Yo quiero una asi!!!!. un pato!!!.. Yo si fui a esa expo, no, noe s cierto, me la perdi, snif :-(.. pero si se, leronardo da Vinvi, descubre,q ue, el hueso, mas chiquito, del cuerpo, mide 3.1416(PI), y el segundo, mide el doble de Pi, y el 3 mide, el doble del segundo, asi hasta llegar al mas grande... como vez?.. Saludos

Dídac Muciño dijo...

jajajajaja Dan vivi.. jajajaa.. escribi mal, leronardo. jajajajaja... correcion: Leornardo Da Vinci..

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Duckie rulea jajajaja, harto contenido en su post...i like it.

Maury McFly dijo...

que asco me doy!! no sé como demonios estoy (casi) en 7mo semestre de ciencias de la comunicación y no sé redactar!!!

lo siento, lo siento

ke asco de mí

:S

Montano TV dijo...

jajaja que cool, tambien hay una de hoemro simpson , hey la segunda foto n ose ve

saludos

Anai dijo...

literal: la version patito. Jajajaja esta bien padre.

Y de tu redaccion, dimelo a mi... a un semestre de graduarme y redacto peor que mal.

Rocket'd dijo...

Yo nunca me entero de èse tipo de exposiciones, siempre me encuentro las propagandas pegadas en la pared pero semanas despuès de que terminaron... chida la playera del pato.